Tegueste abre la inscripción para la Ruta “Circular Tierra del Trigo”

Home/Noticias/Tegueste abre la inscripción para la Ruta “Circular Tierra del Trigo”
  • Tegueste abre la inscripción para la Ruta “Circular Tierra del Trigo”

Tegueste abre la inscripción para la Ruta “Circular Tierra del Trigo”

El plazo de inscripción para la Ruta “Circular Tierra del Trigo” ya está abierto. La actividad, que tendrá lugar el próximo sábado 1 de septiembre y que está organizada por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tegueste, se incluye dentro de su Programa Rutas Guiadas Tegueste 2018.

Tal y como se informa desde el área medioambiental, la salida está prevista para las 8:00 horas, siendo el punto de recogida la Plaza San Marcos de Tegueste, con un precio de 6 euros. Se inicia la ruta desde Tierra del Trigo en Los Silos, para seguidamente tomar dirección Barranco de Cabezadas y así poder ver la cascada de Lomo Morín. Tras pasar por diversos enclaves de gran interés, se retornará de nuevo a Tierra del Trigo.

La duración estimada de la actividad es de 5 horas, en la que se cubrirá una distancia de 9 kilómetros, con una dificultad media.

Para solicitar más información e inscripciones, los interesados o interesadas se pueden poner en contacto con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste, en el teléfono 922316102 o en el correo electrónico turismo@tegueste.org

 

agosto 17, 2018|Etiquetas: , , |