Santa Cruz promocionará los restaurantes del Distrito Anaga

Home/Noticias/Santa Cruz promocionará los restaurantes del Distrito Anaga
  • Santa Cruz promocionará los restaurantes del Distrito Anaga

Santa Cruz promocionará los restaurantes del Distrito Anaga

La concejala del Distrito Anaga, Inmaculada Fuentes, ha participado recientemente junto con la consejera delegada de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, Evelyn Alonso, en una reunión con los establecimientos comerciales de Anaga para ofrecerles las plataformas digitales municipales para su promoción.

Con el objetivo de atraer clientes a la zona, la responsable del Distrito Anaga se comprometió a poner al servicio de los bares y restaurantes de los diferentes núcleos las redes sociales del Distrito para promocionar sus establecimientos e informar de dónde pueden aparcar los/as potenciales clientes. No será una aplicación sino una fotografía aérea de la zona que marcará el lugar del establecimiento y los lugares donde se puede estacionar.

Inmaculada Fuentes recordó que solo en San Andrés hay censada más de una treintena de bares y restaurantes, a los que se suma la quincena de negocios que se localizan en otros núcleos como Taganana, Roque las Bodegas, Almáciga y Benijo.

La concejala del distrito se sumó a la reunión que convocó la consejera-delegada de la Sociedad de Desarrollo, Evelyn Alonso, que se puso a disposición de los establecimientos para aunar esfuerzos y adoptar medidas que permitan remontar la crisis económica que ha provocado la incidencia de la COVID-19.