Chinamada comienza mañana sábado sus fiestas en honor a San Ramón Nonato

Home/Noticias/Chinamada comienza mañana sábado sus fiestas en honor a San Ramón Nonato
  • Chinamada comienza mañana sábado sus fiestas en honor a San Ramón Nonato

Chinamada comienza mañana sábado sus fiestas en honor a San Ramón Nonato

El caserío de Chinamada, situado en el Parque Rural de Anaga, celebra a partir del sábado 18 de agosto sus fiestas patronales en honor a San Ramón Nonato organizadas por la Asociación de Vecinos Aguaide con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna. El punto de arranque será la celebración de la procesión, a partir de las 22.30 horas, con la salida del Santo desde la Ermita hasta las Casas de Abajo y regreso a la Ermita.

El domingo, 19 de agosto, a partir de las 13.30 horas, tendrá lugar la eucaristía y la procesión de la imagen acompañado por los files, la banda de música y la Danza de Las Mercedes.

En los días previos se ha estado celebrando el campeonato de envite por eliminatorias y el mismo 18 de agosto habrá actividades para los más pequeños como castillos hinchables y el festival de variedades con las actuaciones de Los 6 del Solar, Adriana Tavío, el humoristas Panchín y la Agrupación El Serrucho, para culminar a las 23 horas con una verbena popular a cargo del Grupo La Calle.

El domingo, 19 de agosto, tras la procesión se invita a una paella y actuará la Parranda Cuevas de Lino El Batán, por la tarde habrá verbena popular con las orquestas Kadetes y la Clase Aparte.

Fiestas patronales de Chinamada

 

agosto 17, 2018|Etiquetas: , , |