Tegueste organiza cuatro rutas para conocer las bodegas del municipio por la festividad de San Andrés

Home/Noticias/Tegueste organiza cuatro rutas para conocer las bodegas del municipio por la festividad de San Andrés
  • Tegueste organiza cuatro rutas para conocer las bodegas del municipio por la festividad de San Andrés

Tegueste organiza cuatro rutas para conocer las bodegas del municipio por la festividad de San Andrés

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, que dirige Manuel Martín, organiza tres rutas de senderismo y un recorrido en guagua por las bodegas teguesteras, en colaboración de la Asociación Vitivinícola de Tegueste (AVITE), para conmemorar la tradicional fiesta de San Andrés.

En concreto, el 26 de noviembre tendrá lugar la ruta Caminando al atardecer entre viñedos, al día siguiente, se llevarán a cabo dos actividades, el recorrido La guagua de las bodegas y el sendero Por Las Peñuelas con historia y vino. El programa de actividades culminará el domingo, 28 de noviembre, con la ruta Con vista al mar de viñedos.

El concejal Manuel Martín explica que el objetivo de esta iniciativa es poner en valor el producto, paisaje y cultura vitivinícola de Tegueste a través de la colaboración público-privada. “Contar con la participación activa de un sector tan importante como es el que conforman las bodegas teguesteras es fundamental para dinamizar nuestra actividad y dar a conocer nuestro potencial”, señala el concejal.

Las actividades, requerirán de inscripción previa a través de la Oficina de Turismo de Tegueste, contactando directamente con turismo@tegueste.org o con el teléfono 922316102. Las personas interesadas, ya sean residentes o visitantes, podrán preinscribirse a partir del 23 de noviembre.

noviembre 22, 2021|Etiquetas: , , , |