Tegueste abre el plazo de inscripción para la Ruta El Monte Encantado

Home/Noticias/Tegueste abre el plazo de inscripción para la Ruta El Monte Encantado
  • Tegueste abre el plazo de inscripción para la Ruta El Monte Encantado

Tegueste abre el plazo de inscripción para la Ruta El Monte Encantado

La oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste informa que ya que está abierto el plazo de inscripción para la Ruta “El Monte Encantado”, que tendrá lugar el próximo 23 de marzo, una actividad que se encuadra dentro del Programa de “Rutas Guiadas Tegueste 2019”.

Se introducirá en la antigua percepción local sobre diferentes elementos de la naturaleza, así como del espacio y del tiempo. Se recorrerá la zona del monte para abordar aspectos de su particular forma de entender ciertos espacios poderosos, las capacidades de algunas plantas y animales, de la luna, de las estrellas, e incluso la propia forma de considerar al ser humano, su cuerpo, y sus peculiaridades sensoriales respecto a la percepción actual. Todo ello a través de un recorrido que se internará en la zona del Monte de Anaga, abordando diversos pisos vegetales y climáticos.

El punto de salida será la Plaza San Marcos de Tegueste, a las 9:00 horas, y tendrá una duración aproximada de cinco horas, con una dificultad media. El itinerario será el siguiente: Pedro Álvarez – El Nieto – Las Helecheras – El Lance – El Salto y Pedro Álvarez.

Para solicitar más información e inscripciones, los interesados o interesadas se pueden poner en contacto con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste, en el teléfono 922 316 102 o en el correo electrónico turismo@tegueste.org.

marzo 8, 2019|Etiquetas: , , |