Santa Cruz comienza nuevos reasfaltados en el distrito de Anaga

Home/Noticias/Santa Cruz comienza nuevos reasfaltados en el distrito de Anaga
  • Santa Cruz comienza nuevos reasfaltados en el distrito de Anaga

Santa Cruz comienza nuevos reasfaltados en el distrito de Anaga

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del área de Servicios Públicos que dirige Carlos Tarife, continúa con las actuaciones de reasfaltados en los cinco distritos, entre los cuales la próxima semana darán comienzo los trabajos en el camino de El Cercado.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, puso de manifiesto que “se trata de un conjunto de ejecuciones que marchan a buen ritmo, suponen una inversión conjunta cercana a las 11,5 millones de euros y se mantiene dentro de los plazos previstos, por lo que se espera que estén todos concluidos en el primer trimestre de 2023”.

El edil de Servicios Públicos, Carlos Tarife, señaló, por su parte, que “se continúa con la repavimentación de las calles de la ciudad, en un plan que es muy ambicioso y en el que se viene actuando en los cincos distritos al mismo tiempo» y añadió que “hay que poner en valor el trabajo de cada una de las áreas implicadas en el mayor plan de asfaltados de la historia de la ciudad”.

En el distrito Anaga prosiguen con los trabajos en la subida a la Quebrada, concretamente en la avenida Virgen del Valle, mientras que la próxima semana se procederá al pintado de la señalización horizontal en la subida La Cardonera, y en zona de aparcamientos de la calle Felipa. También comenzará el próximo 9 de noviembre la actuación de repavimentación en el camino de El Cercado.