El Ayuntamiento de Santa Cruz instala una marquesina en la parada de guaguas de San Andrés

Home/Noticias/El Ayuntamiento de Santa Cruz instala una marquesina en la parada de guaguas de San Andrés
  • Nueva marquesina en la parada de guaguas de San Andrés

El Ayuntamiento de Santa Cruz instala una marquesina en la parada de guaguas de San Andrés

Residentes y visitantes que usan habitualmente las líneas 946 y 947 de Titsa desde la parada de guaguas de San Andrés hacia el Macizo de Anaga disponen desde hace unos días de una marquesina habilitada por el área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que ha sido instalada a unos 70 metros más arriba que la señal de parada que existía hasta ahora junto a la vía.

La Asociación de Vecinos Los Pedacillos, de El Suculum, uno de los siete colectivos que hace unos meses había formulado esta demanda en una reunión con el alcalde de la capital, José Manuel Bermúdez, agradece que su solicitud haya sido atendida. «Reuniones, planificación, organización, escritos… Todo este trabajo realizado por algunos colectivos y entidades ciudadanas de Anaga finalmente da frutos…» publicaba recientemente en su página de Facebook.

Gracias al esfuerzo realizado por la Oficina del Distrito de Anaga, las y los usuarios de estas líneas de Titsa podrán usar el servicio de una manera mucho más segura.

 

Imagen: El Día

 

diciembre 22, 2017|Etiquetas: , , , , |