El Ayuntamiento de La Laguna culmina las actuaciones de pluviales en Las Mercedes, Las Carboneras y El Batán

Home/Noticias/El Ayuntamiento de La Laguna culmina las actuaciones de pluviales en Las Mercedes, Las Carboneras y El Batán
  • El Ayuntamiento de La Laguna culmina las actuaciones de pluviales en Las Mercedes, Las Carboneras y El Batán

El Ayuntamiento de La Laguna culmina las actuaciones de pluviales en Las Mercedes, Las Carboneras y El Batán

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Vías y Obras, ha concluido diferentes actuaciones en imbornales de la zona de los pueblos de Las Carboneras, El Batán y Las Mercedes y en la que se han realizado durante las últimas semanas de agosto y principios de septiembre. Concretamente, se han realizado actuaciones en el Camino Viejo de las Mercedes y se ha culminado en el Camino La Timplina donde se llevaron a cabo desvíos dado el ancho existente. Asimismo, se acaban de colocar nuevos imbornales en Las Carboneras y El Batán.

El alcalde, José Alberto Díaz, indica que “se trata de obras recogidas en el plan de obras que se están ejecutando para prevenir dificultades de cara al periodo de las lluvias y en respuesta a las demandas de vecinos que nos han solicitado la sustitución de los imbornales”.

El Consistorio lagunero ha realizado durante los meses estivales diferentes intervenciones de pluviales en el municipio por valor de casi 255.500 euros con el objetivo de dar solución a problemas de acumulación de agua, especialmente, en la época de lluvias. Estas obras comprenden la red de Saneamiento Barrio de Los Ángeles desde carretera de San Miguel de Geneto a Colegio Echeyde; el colector de saneamiento en la Avenida de La Trinidad desde 51 hasta la calle Delgado Barreto; el acondicionamiento de un tramo de solera del Barranco de Molinos de Agua; los pluviales de las calles Jose Luis Moreno Becerra y Avenida Cesar Manrique; los de La Vega y Las Montañas; los de la carretera Cuesta-Taco en la zona del túnel Hospital; y los pluviales de la calle Los Donatos, además los que requieren de una actuación urgente.

 

septiembre 26, 2017|Etiquetas: , , , , , |