El Ayuntamiento concluye la obras del Camino del Toscalito, en Punta del Hidalgo

Home/Noticias/El Ayuntamiento concluye la obras del Camino del Toscalito, en Punta del Hidalgo
  • Finalizan las obras en el Camino El Toscalito, en Punta del Hidalgo

El Ayuntamiento concluye la obras del Camino del Toscalito, en Punta del Hidalgo

El área de Vías y Obras del Ayuntamiento de La Laguna ha finalizado la repavimentación y acondicionamiento del Camino El Toscalito, en Punta del Hidalgo y hoy se está acometiendo la señalización correspondiente. El alcalde José Alberto Díaz, junto con los concejales Antonio Pérez-Godiño y Agustín Hernández, han visitado la zona, donde también han constatado que se han eliminado arbustos, maleza y basuras que estaban en uno de los márgenes de la carretera y que se prevé se pueda pavimentar para que pueda ser utilizada por los vecinos.

Esta vía es muy transitada por los vehículos y requería de una actuación urgente ante el deterioro del asfalto que presentaba. La inversión destinada a esta actuación supera los 32.000 euros.

El alcalde también destaca que se están haciendo gestiones para que alguno de los solares anexos a esta zona pueda ser acondicionado para zona de aparcamiento, ya que se trata de una de las principales demandas de vecinos y usuarios de las zonas de baño de Punta del Hidalgo, sobre todo en los meses estivales, que es cuando se concentra una mayor afluencia.

 

marzo 22, 2018|Etiquetas: , , |