Afur celebra la contratación de una segunda cuadrilla para el mantenimiento de las carreteras de Anaga

Home/Noticias/Afur celebra la contratación de una segunda cuadrilla para el mantenimiento de las carreteras de Anaga
  • Afur celebra la contratación de una segunda cuadrilla para el mantenimiento de las carreteras de Anaga

Afur celebra la contratación de una segunda cuadrilla para el mantenimiento de las carreteras de Anaga

La presidenta de la Asociación de Vecinos de Afur, Goya Alonso, felicita al área de Carreteras del Cabildo de Tenerife por la segunda cuadrilla que se encargará desde hoy del mantenimiento específico de la conservación de las vías insulares de la zona de Anaga.

La dirigente vecinal, después de confirmar la puesta en marcha de la cuadrilla, visitó a los operarios que trabajaban ayer en la zona de Tegueste, que son los mismos que realizan su labor también en el interior de Anaga, donde Santa Cruz posee el 75 por ciento del territorio del Parque Rural.

Goya Alonso celebra la decisión del director insular de Carreteras, Tomás Félix García, de atender la demanda que se remonta a hace siete años. «Aquí tuvimos cuatro cuadrillas para el mantenimiento de las carreteras hasta que José Luis Delgado las dejó en dos y Ofelia Majón, en una». Tras reconocer la labor del director insular, Goya Alonso destaca la labor de Carlos Alonso, anterior presidente del Cabildo, un político «que deja la corbata y los títulos en la casa y se mezclaba con los vecinos». Aprovechando las mejoras, usuarios de Las Mercedes, a su paso por el Bar Ramiro, confían en que se habilite un paso de peatones o una limitación de velocidad entre los aparcamientos y el restaurante.

Noticia publicada originalmente en EL DÍA

Imagen: EL DÍA