Abierto el plazo de inscripción para la Ruta “Con otra mirada: De Las Canteras a Tegueste”

Home/Noticias/Abierto el plazo de inscripción para la Ruta “Con otra mirada: De Las Canteras a Tegueste”
  • Rutas Guiadas Tegueste 2018

Abierto el plazo de inscripción para la Ruta “Con otra mirada: De Las Canteras a Tegueste”

La oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste informa que ya que está abierto el plazo de inscripción para la Ruta “Con otra mirada: De Las Canteras a Tegueste”, que tendrá lugar el próximo 3 de marzo, una actividad que se encuadra dentro del Programa de Rutas Guiadas Tegueste 2018.

El comienzo de esta ruta es en Las Canteras, donde el grupo se encaminará hacia la Calle El Cine, en dirección a la Mesa Mota, para posteriormente adentrarse en Monte Cocó. La ruta atraviesa los lomos de Las Canteras, con vistas a los valles de La Laguna y Tegueste, donde se podrán apreciar, perfectamente, las puertas de entrada y salida al municipio teguestero.

El punto de salida será la Plaza San Marcos de Tegueste, a las 9:00 horas, y tendrá una duración aproximada de tres horas, en la que se recorrerán seis kilómetros, con una dificultad media baja.

Para solicitar más información e inscripciones, los interesados o interesadas se pueden poner en contacto con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste, en el teléfono 922316102 o en el correo electrónico turismo@tegueste.org.

 

febrero 7, 2018|Etiquetas: , |