Abierta la preinscripción para la ruta ‘Guanches en el Barranco Agua de Dios’

Home/Noticias/Abierta la preinscripción para la ruta ‘Guanches en el Barranco Agua de Dios’
  • Tegueste abre el plazo de inscripción para la Ruta “Restos Guanches en el Barranco Agua de Dios”

Abierta la preinscripción para la ruta ‘Guanches en el Barranco Agua de Dios’

El próximo sábado 22 de febrero a las 9:00 horas tendrá lugar la ruta ‘Guanches en el Barranco Agua de Dios‘ cuyo objetivo es ofrecer a los y las asistentes una introducción al periodo aborigen a través de los yacimientos arqueológicos que se encuentran en el ámbito del Barranco de Agua de Dios, Bien de Interés Cultural con categoría Zona Arqueológica desde 2006.

Es una ruta con amplio contenido explicativo y gran aporte empírico, en la que se ofrecerán datos sobre la vida cotidiana de los primeros habitantes de la Isla.

Información sobre la Ruta

Punto de Encuentro: Plaza de San Marcos, Tegueste

Fecha: 22 de febrero

Hora de salida: 09:00 horas

Distancia: 3 kilómetros

Duración: 4 horas

Dificultad: Media

Itinerario: Inicio: Plaza de San Marcos. Placeta. Camino El Naciente. Cauce del Barranco Agua de Dios. Cueva Los Ovejeros. Cauce El Murgaño. Risco del Lagarete. Sendero al camino El Naciente. Final: Plaza de San Marcos

Precio: 8,00 € (Ocho euros)

Aforo: 32 personas

Llevar calzado, ropa y complementos adecuados para realizar la actividad según la ruta y la climatología lo requiera (abrigo, chubasquero, gorra, bastones, comida, agua, etc.)

Idioma: Español. Otro idioma, venir acompañado de traductor

El precio incluye guía y seguro

Para más información, contactar con la Oficina de Turismo de Tegueste, de martes a sábados de 07:30 a 15:00 horas, en el teléfono 922316102, o por correo electrónico turismo@tegueste.org

 

febrero 6, 2020|Etiquetas: , , , |